ALGO SE ESTA COCINANDO

Posted on 19/03/2011

3


Hace tres años atras, aquellas noches que tenia que hacer trabajos de la universidad o estudiar para los examenes, esas madrugadas me inspiraban a realizar cosas que se me venian en mente. Entonces una de ellas fue obtener las contraseñas de hotmail y subirlo a la web para que cualquiera pudiera utilizarlo a su criterio, entonces lo hice y vaya q resulto, subí el vídeo a youtube y así varias personas me escribían para pasarle el código o brindar la dirección, fue tanta la demanda que personas “conservadoras” denunciaron mi web y me la cancelaron.

Así que me están volviendo a escribir para hacer este tipo de hacking, bueno estoy empezando de poco ya que no dispongo de todo el tiempo del mundo. Aquí les dejo la primera parte ojala que no noten las pequeñas diferencias entre la original y la camuflada.

Ahora tengo que escribir un poco de código y conseguir buen hosting.

