ETTERCAP

Posted on 20/03/2011

0


Hola de nuevo, ahora les voy a explicar como funciona esta maravillosa herramienta. Ya la probé y no saben lo mucho que me voy a divertir con esto.

Estaba que probaba y probaba y luego de enteder como funciona y los comandos básicos, puede realizar mi primer Man-in-the-middle(intermediario), y como funciona este ataque??, muy sencillo, yo soy el intermediario entre una terminal y el router, la terminal(una pc, laptop, netbook, etc) envía paquetes cifrados, por ejemplo el usuario y contraseña de su correo y esta viaja por el protocolo https hacia el router, pero yo estoy en el medio y puedo interceptar todos los paquetes enviados y recibidos, y esta herramienta lo que hace es descifrar los paquetes y sorpresa puedo ver el usuario y contraseña que envía ya sea de facebook, twitter, hotmail, gmail, msn, etc.

Más adelante voy a subir un vídeo ó una demostración con capturas de pantallas de como se realiza este ataque.

Posted in: ettercap, hack, hacking, msn