DEMUESTRA TUS CONOCIMIENTOS EN HACKING

Posted on 24/07/2011

5


Últimamente hay varias personas que ven mis vídeos o mis
publicaciones, y las divido en dos grupos, aquellas que
me piden favores a cambio de dinero u otras formas de 
agradecimiento, tales como: obtener información de una 
persona X, entrar a su correo electrónico, entrar a su 
cuenta de faceb00k, defacear una web, espiar 
conversaciones, espiar movimientos en la red, etc.
El otro grupo son aquellos “script kiddies”, que quieres 
hacer los mismo que ven en mis videos o en mis entradas, 
y yo siendo un miembro de la comunidad del software libre 
y del movimiento  en contra de todo aquello que empiece c
con win2 o micr0s0ft, brindo mis códigos hasta doy un 
enlace para una descarga directa ó comparto las lineas 
de códigos que se necesita para poner en marcha algún 
proceso, PERO me fastidia que la gran mayoría me pregunta: 
como funciona?, por que me sale tal error?, que tengo que 
instalar?, que tengo que configurar?, etc. 
 _                _    _
| |__   __ _  ___| | _(_)_ __   __ _
| '_ \ / _` |/ __| |/ / | '_ \ / _` |
| | | | (_| | (__|   <| | | | | (_| |
|_| |_|\__,_|\___|_|\_\_|_| |_|\__, |
                               |___/

Usar las técnicas de hacking tanto como sus herramientas o mis códigos para obtener quien sabe que tipo de beneficio requiere tener conocimiento con lo que se están metiendo, entonces si tu eres una persona que no sabe nada de hacking y quiere entrar a un correo ajeno ó a alguna computadora ajena remotamente, pierdes tu tiempo y mejor paga para que alguien realice ese trabajo, sin embargo existen personas que si tienen un conocimiento de hacking básico y saben con lo que están jugando, entonces esas personas merecen una ayuda para que sigan creciendo en este mundo, por lo tanto si tu perteneces a este ultimo grupo, demuéstranos que estas en la puerta correcta. Aquí te dejo una pagina web muy simple tiny.cc/2e901  es un login, trata de entrar utilizando técnicas ó herramientas, al autenticarte correctamente obtendrás un código, ese código me lo envías por medio del faceb00k o twitter y yo te brindare mas códigos, trucos, información, etc.

Etiquetado: ,
Posted in: hack, hacker, hacking